Pasar al contenido principal

Tratamiento de datos y finalidad

Los datos recogidos por autos seleccionados serán utilizados para los fines propios de los contratos financieros, laborales y crediticios que se hayan celebrado, de conformidad con lo previsto en el Código de Comercio, Ley 1480 de 2011 -Estatuto del Consumidor-, en el Código Sustantivo de Trabajo y demás normas que regulen de manera específica cada materia.

También para el desarrollo de actividades de conocimiento del perfil comercial del cliente, campañas comerciales, publicitarias, y de marketing, relacionadas con productos y con aliados comerciales que puedan complementar o enriquecer la oferta de dichos productos y servicios, los cuales serán dados a conocer de manera oportuna a los clientes y usuarios.

En el caso de los proveedores, personas naturales y personas jurídicas, autos seleccionados busca conocer y hacer seguimiento a la idoneidad financiera y al comportamiento comercial de éstos. Así como, hacerlos partícipes de actividades o campañas que puedan resultar de su interés.

Los datos recolectados por autos seleccionados tendrán el siguiente tratamiento y finalidad: a) La mejora, ofrecimiento y ampliación de los productos y/o servicios de autos seleccionados b) La elaboración de estadísticas y seguimiento de la gestión de servicios prestados. c) La remisión de información promocional o comercial. d) La transferencia y/o transmisión de datos personales de los titulares a terceros con quienes autos seleccionados. tenga o celebre convenios.